lunes, 27 de mayo de 2013

6 consejos para perder 3 kilogramos en pocos días


i necesitas bajar unos pocos kilogramos en un par de días tal vez leer este artículo sea lo que estás buscando. Para bajar 3 kilogramos en poco tiempo no necesitamos entrar en un gimnasio, ni dejar de comer, ni cambiar toda nuestra rutina, simplemente debemos acomodar un poco lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Si tienes el poder de controlarte y actuar sabiamente siguiendo estos pasos y luego de un par de días notarás profundamente la diferencia, tanto en el peso como en ti mismo.

Todo se trata de porciones

El primer consejo es acerca de las porciones que consumimos. Son pocas las veces que las porciones las elegimos nosotros. Por lo general alguien nos sirve la porción que está acostumbrado a comer y nosotros accedemos.

La proporción perfecta de comida que debemos ingerir debe ser del tamaño de nuestra palma, y en el caso de tratarse de carne del tamaño de nuestro puño, es más que suficiente. El autocontrol es una parte principal del proceso y si no se sienten llenos luego de comer, esperen 20 minutos, si aún luego de eso no se sienten llenos pueden comer una pequeña porción más, pero sin abusar.

Puedes ver algunos trucos para controlar las porciones, haciendo click aquí.

Más porciones

Siguiendo con las porciones otra posibilidad es comer varias veces en poco. En vez de comer 3 comidas muy pesadas se puede comer 5 o 6 comidas pequeñas para mantener el metabolismo activo y el cuerpo siempre encendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario