miércoles, 10 de abril de 2013

Los beneficios del ajo


A pesar de su olor y sabor bastante fuerte, los beneficios del ajo vienen a ser innumerables y pueden combatir tanto afecciones de salud interna como aquellas afecciones externas que puede llegar a sufrir la piel.

Un ejemplo de ello está en aquellas enfermedades que llegan a sufrir determinadas personas debido a la hipertensión arterial, siendo también efectivo para poder regular el nivel de colesterol y así evitar infartos cardiovasculares.
Los beneficios del ajo vienen a regular la circulación sanguínea, algo que incluso es usado por hombres con impotencia, ya que el flujo sanguíneo se incrementa en la zona genital.

Asimismo habíamos mencionado que para afecciones externas de la piel, los beneficios del ajo también son bastante efectivos, siendo el caso puntual de aquellas personas que sufren de hongos en la piel así como de la Candidiasis genital, para lo cual se debe consumir el ajo crudo o en cápsulas, así como la aplicación del aceite en aquella zona que ha sido afectada.

La aplicación externa también ofrece excelentes resultados, como por ejemplo en el caso del reuma, donde se debe de machacar unos cuantos dientes de ajo y mezclar con miel, para seguidamente colocar como un cataplasma sobre la articulación que se encuentra adolorida.

Los beneficios del ajo inclusive se llegan a utilizar para combatir los parásitos intestinales, para lo cual también se deben de achicar siete dientes de ajo y comer con un trocito de pan, esto una hora antes de ingerir cualquier otro alimento.


2 comentarios:

  1. Para que sirve el ajo? Esta pregunta la he recibido miles de veces y la respuesta es muy larga. Combate resfriados, previene el cancer, baja la presion, baja el colesterol, ayuda a mejorar la memoria, ayuda a la desintoxicacion, y muchas otras cosas mas. Los suplementos de ajo son una alternativa muy saludable para balancear nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar