martes, 19 de marzo de 2013

Tips caseros para hacer crecer las pestañas


Las pestañas no sólo constituyen una importante protección para nuestros ojos, sino que son todo un símbolo de belleza, sobre todo para las mujeres.

Tener unas pestañas largas nos hace ver mucho más atractivas y lograr una mirada profunda y penetrante. Es verdad que existen miles de costosos cosméticos que nos ofrecen alargar las pestañas, pero siempre será mucho mejor si lo logras de manera natural; por ello en el día de hoy te brindaremos algunos tips caseros para hacer crecer las pestañas.

Mejora tu alimentación

El crecimiento de las pestañas, así como el de las uñas y el cabello, dependen muchísimo del tipo de dieta que llevemos. Para fortalecer las pestañas es necesario mantener una dieta balanceada, rica en alimentos que nos proporcionen los nutrientes necesarios para mantenerlas saludables.

El cabello, así como las uñas, están compuestos principalmente por queratina, una proteína producida naturalmente por el cuerpo. Por lo tanto, para conservar saludables nuestras pestañas, así como nuestro cabello, uñas y hasta el esmalte de los dientes, es necesario mantener una dieta rica en proteínas, por ejemplo carnes como pollo, pescado o carnes rojas magras, lácteos bajos en grasa, huevos, legumbres y arroz, entre otros.

A su vez te sugerimos el consumo de alimentos ricos en vitamina C, como el brócoli, los frutos cítricos, coles de Bruselas, guayaba, papaya, pomelo, piña y fresas, ya que estos favorecen la absorción de hierro de los vegetales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario