jueves, 28 de febrero de 2013

.Loción natural para después de afeitarse


Tan importante como un buen rasurado es la loción para después del afeitado, ya que ésta complementa el tratamiento facial que también constituye la crema de afeitar, le brinda al cutis una mayor suavidad al tacto y permite tratar cualquier rasguño o irritación causada durante el afeitado.

Beneficios de la loción para después de afeitar natural

Esta loción para después de afeitar tiene como principal ingrediente al vinagre de sidra de manzana, y aunque tu primer pensamiento puede ser de alarma al pretender que apliques un vinagre sobre tu piel sensible, debo decirte que lejos de resultar ardiente o molesto, este vinagre ofrece grandes beneficios para el tratamiento de la piel.


Además de constituir un excelente hidratante del cutis, este vinagre natural funciona como un efectivo anestésico para cualquier dolor leve, por lo que no te debe asustar aplicarlo sobre una herida, pues lejos de provocar ardor, te permitirá reducir el dolor y prevenir cualquier infección causada por hongos o bacterias.
Y por supuesto, se trata de un producto completamente natural, por lo que no conlleva ninguna de las sustancias típicas de una loción comercial, que en muchas ocasiones pueden resultar tóxicas o perjudiciales para la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario