jueves, 28 de febrero de 2013

Tres remedios caseros contra la caspa


Aunque no es ni un indicador del cáncer, síntoma de mala circulación ni problema asociado al riesgo de vida, el cabello con caspa es ciertamente una incomodidad que no es nada agradable de sobrellevar, y nunca está de más contar con algún remedio casero contra la caspa para solucionarla.

Hemos aportado una solución natural contra la caspa hace mucho tiempo en OtraMedicina, y hoy reforzamos la lista de recetas caseras para combatir este problema del cabello con algunas recomendaciones que vale la pena anotar.
En primer lugar recomendamos lavarte el cabello con jugo de lima. Mientras te pasas shampoo en tu cuero cabelludo, es recomendable que durante el enjuague te lo laves con jugo de lima, lo cual no sólo reducirá la caspa, sino que te hará lucir un cabello más brillante. Puedes agregar al jugo grosella de la India para acentuar sus efectos anti-caspa.

Las remolachas también pueden ayudarte a combatir la caspa. Hierve algunas remolachas en agua, y una vez esté fría utilíza esta agua a modo de enjuague sobre el cuero cabelludo. También puedes utilizarlo a modo de masaje capilar.

Finalmente, es recomendable que te alimentes con frutas y vegetales crudos, pues sus propiedades pueden ser de vital importancia para eliminar la caspa que cae sobre tus hombros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario