martes, 26 de febrero de 2013

Trucos naturales para combatir las ojeras


Se termina la semana y después de cinco días de fuerte actividad estamos muy cansados y eso se trasluce en nuestro rostro. Uno de los signos de que estamos cansados son esos círculos oscuros que se forman debajo de nuestros ojos, es decir: las ojeras.

Éstas pueden generarse como consecuencia del cansancio o la falta de sueño, también por estrés o depresión, por falta de nutrientes, por la exposición solar o por el exceso en el consumo de medicinas.
Para combatirlas también existen remedios caseros, de modo que podamos comenzar el fin de semana con una cara fresca, vital y pronta para disfrutar y relajarse en el tan merecido descanso semanal.

Uno de los trucos consiste en aplicar jugo de patata sobre los ojos con algodón. También se puede aplicar una mezcla de jugo de limón y tomate sobre las ojeras dos veces por día. O un sobre de te usado en la zona, tomar jugo de tomate con algunas hojas de menta y jugo de limón y sal. O puedes apretar un puñado de hojas de menta debajo de los ojos durante 20 minutos.

Como ves son todos trucos muy fáciles de poner en práctica, con solo unos minutos vas a recuperar un par de años en forma totalmente natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario