miércoles, 20 de febrero de 2013

Remedios caseros para bajar de peso rápidamente


Aunque algunas veces la obesidad ocurre debido a problemas genéticos o a causa de alguna enfermedad, en la mayoría de los casos se debe a una ingesta de calorías que supera los requerimientos del cuerpo sumada a la falta de ejercicio físico. Existen algunos remedios caseros para bajar de peso, rápidamente podemos tener resultados si además de tomar remedios naturales para adelgazar cuidamos nuestra dieta y practicamos alguna actividad física regularmente.

El sobrepeso no es sólo un. problema que afecta el aspecto físico. Este sería el menor de los problemas de la obesidad. Los problemas de sobrepeso conllevan el riesgo de sufrir muchas enfermedades como diabetes, gastritis, enfermledades cardiovasculares y de presión alta, trastornos emocionales y artritis entre muchas otras.

Si tenemos un problema de obesidad grave tenemos que visitar a un medico para que nos ayude a solucionarlo, pero si vemos que estamos un poco excedidos de peso en lo que seria obesidad leve, podemos echar mano a estos fremedios caseros para bajar de peso rápidamente, si es que no hay ningún otro problema de salud.
El té rojo o pu-erh es muy bueno para adelgazar. Es desintoxicante, facilita la digestión de las grasas y disminuye el colesterol. Es muy bueno en caso de que la obesidad sea a causa de una mala alimentación.

Un remedio casero para bajar de peso muy bueno se prepara con una infusión, la que mas le guste, a la que se le agrega dos cucharaditas de miel de abeja y dos de vinagre de manzana. Se toma de a dos cucharadas de esta infusión con las comidas.

El vinagre de manzana es un buen remedio casero para la obesidad. Tiene la propiedad de eliminar las células adiposas, para lo que hay que tomar unas dos cucharaditas de vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua con las comidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario