jueves, 21 de febrero de 2013

Los beneficios del esparrago


Los espárragos suponen una ventaja muy grande para la salud y la alimentación del ser humano, ya que consumido de manera efectiva, sirve para nutrir el organismo, sino que también podrían ayudar a combatir determinadas enfermedades consideradas como crónicas.

De esta manera es que los beneficios del espárrago tienen muy buenos resultados al combatir la alopecia, para lo cual se lo debe de comer crudo y en ensaladas, siendo que muchas personas lo suelen rayar para que éstos tomen una apariencia decorativa al consumirlos.
De igual manera, para combatir a la anemia es que los beneficios del espárrago aportan ácido fólico así como con hierro, siendo indispensable que éstos sean consumidos también en ensaladas.

Y si hablamos de la artritis, para poder aprovechar los beneficios del espárrago se debe hervir 60 g de su raíz en 1 l de agua, esto durante unos cinco minutos. La preparación obtenida se debe de beber unas dos tazas al día; también podríamos exprimir los espárragos y obtener un jugo del que beberemos dos cucharadas diarias.

Muchos de los beneficios del espárrago se puede encontrar justamente en el zumo que obtenemos de las raíces de este vegetal, siendo efectivo para diferentes problemas tales como afecciones del corazón, estreñimiento, problemas de obesidad, alteraciones del sistema nervioso, eliminación de las toxinas en las articulaciones entre otros malestares más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario