martes, 26 de febrero de 2013

Remedio casero para combatir la caída del cabello


Un problema que atraviesan muchas personas (sobretodo hombres) a determinada edad es el de la caída del cabello. Este problema lleva el nombre de alopecia, y representa una situación nada favorable tanto para la salud de tu piel como por motivos sociales que se vinculan a una pérdida de autoestima. La situación empeora cuando esto ocurre a edades muy tempranas como los treinta o hasta los veinte, donde la pobre persona padece todas las desventajas que esto representa de forma anticipada.
Flor hace un tiempo nos había hablado de algunas recomendaciones caseras para combatir la caída del cabello, las cuales son soluciones que si atraviesas este problema puedes tomar en cuenta para evitarlo. En este post te brindamos un nuevo remedio casero contra la caída del cabello al que también puedes recurrir si padeces alopecia.

Simplemente agrega en un litro de agua 100 mililitros de vinagre de vino y hiérvela junto a250 gamos de ortigas frescas cortadas en trozos. Tras el hervor espera media hora y cuela el líquido y almacénalo en la heladera. Utilízalo dos veces por semana como loción tras haberte bañado, verás que los pelos que pierdes en la ducha cada vez son menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario