jueves, 21 de febrero de 2013

Prevenir las llagas


Cuando hablamos de la aparición de llagas en nuestro cuerpo, debemos prestar atención a la ubicación de las mismas a la hora de pensar en un tratamiento para prevenir las llagas.

Pero si deseamos saber cómo prevenir las llagas, esta información podría ser demasiado amplia si tomamos en cuenta tres factores principalmente, el sexual, la presión y el bucal.

Podríamos mencionar rápidamente que para prevenir las llagas en el orden sexual, la alternativa más viable es el uso de preservativos durante las relaciones sexuales, algo que no sólo servirá para evitar estas heridas, sino que para la transmisión de todo tipo de enfermedades venéreas.
Si estamos hablando de tratar de evitar las llagas por la presión, tenemos entonces que adoptar determinadas normas para nuestro cuerpo humano, las que incluyen por ejemplo la forma de cómo nos sentamos y el tiempo en que estamos en esa posición.

Las llagas por presión también pueden aparecer en aquellas personas que manejan motocicleta, razón por la cual es recomendable usar guantes para prevenir las llagas en la palma de la mano.

Si hablamos en cambio de aquellas que aparecen en nuestra boca, la forma más práctica de prevenir las llagas bucales está en el consumo de alimentos que sean ricos en vitamina B, tal como es el caso del grano de trigo, algunos vegetales verdes y el consumo del yogur, el cual incluso ayuda a sanar las llagas que ya han aparecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario