viernes, 22 de febrero de 2013

Tratamientos naturales para la depresión


La depresión es una enfermedad y una condición que afecta a millones y millones de personas en el mundo a distintos niveles, con distintas edades y bajo distintas circunstancias y sus consecuencias pueden destruir literalmente tanto la vida de quienes la padecen como la de quienes la rodean.

Por ello el tratamiento profesional es sumamente importante, necesario e imposible de obviar, no obstante como en tantas ocasiones, en OtraMedicina te brindamos consejos y tratamientos alternativos y complementarios para aumentar aún más las posibilidades de sanar. Así, hoy te presentamos algunos tratamientos naturales para la depresión que querrás tener en cuenta.

Acupresión


En la medicina tradicional china se cree que la depresión se presenta en nuestras vidas y en nuestro cuerpo tras la represión o la continencia de sentimientos y energías negativas en nuestro cuerpo, como la ira, la rabia y la tristeza reprimida.

Por ello es que en la medicina tradicional china se ha utilizado la acupresión para el tratamiento de la depresión durante años y el mismo consta de la presión en puntos clave del cuerpo en los que se libera la energía bloqueada y se recupera la correcta fluidez de energía.

Por último, la acupresión corrige también los síntomas físicos de la depresión como la fatiga, el cansancio y los problemas del sueño, que según la medicina tradicional china son también provocados por la mala fluidez energética y los sentimientos reprimidos.






2 comentarios:

  1. ¡¡Buen día!! Todo el mundo por ahí soy Bernard, ¿sabes que hay un gran médico Herbal que puede curar cualquier enfermedad mortal? Al igual que el cáncer, el VIH, el VPH, la sífilis, la diabetes, el herpes Hepatitis B, bajo conteo de spam y el problema de fertilidad e.t.c. Bueno, mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es para informar al mundo entero acerca de los grandes hechos, Dr.KADIRI hizo por mí. Me diagnosticaron de esta enfermedad mortal en el año 2014 desde entonces, estaba tomando mis medicamentos, hasta que conocí al gran médico de hierbas, aunque nunca creí en medicina herbal. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran médico herbal curó sus enfermedades mortales. Lo contacté a través de su número de teléfono. Lo llamé, me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en la preparación de la medicina herbal para mí. No sé dónde encontrar los artículos que necesitaba. Él me dijo que la única alternativa es que yo le envíe el dinero, entonces él puede ayudarme a comprar los artículos de los vendedores de artículos. Me prometí hacer algo para curarme. Le envié el dinero. Él compró los artículos y él preparó la medicina herbaria y me envía a través de la entrega del servicio de mensajero y lo hago uso de él como él instruyó. Pocas semanas más tarde me pidió que fuera para el chequeo, cuando hice el chequeo i se probó HSV negativo. Si está pasando por dificultad y necesita una salida, por favor, póngase en contacto con él a través de su correo electrónico en drkadirinaturalmedicine1990@gmail.com. O llámenos al +2349064652903 & para más información

    ResponderEliminar
  2. Soy Sabrina de Dallas, Texas en los EEUU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Yo era VIH positivo, y me encantaría decirle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado ocurriendo en mi familia. Perdí a ambos padres al VIH hace algunos años y fue tanto dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente no hay solución al VIH, y la medicación antirretroviral es muy cara. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía lo que estaba pasando, me habló de un médico de África a base de plantas Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podría curar muchas enfermedades incluyendo el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en muchas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Puse una orden para su medicina y me la entregaron aquí en Dallas. Estaba en su dosis durante 4 semanas, aunque no creía en ello, yo estaba tratando de frustración y después de la semana 4, me fui para una nueva prueba. Usted no va a creer que 5 médicos diferentes lo confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tiene una cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo dar las gracias al Dr. Apama. Sólo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi pequeña ayuda. He recibido mensajes de correo electrónico, uno de un hombre que me dijo que también ha sido sanado de herpes, otro de la diabetes. Por lo que sé, podría incluso curar el VPH, el cáncer, la hepatitis B, la sífilis y aún más. Ponte en contacto con él ahora, éste es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su WhatsApp número: +2349072570496
    Si usted también ha sido curado con éxito por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo sabrinawashington1234@gmail.com

    ResponderEliminar